« Regresar a página anterior

II Foro Estudiantil " LAS FINANZAS Y EL IMPACTO EN LOS PROYECTOS DE INVERSIÓN"

Fecha de actualización: 2018-04-11 10:25:00
La UACH Centro Universitario Parral, a través de las carreras de Economía y Negocios Internacionales efectuó este jueves 15 de marzo; el II Foro Estudiantil “Las Finanzas y su Impacto en los Proyectos de Inversión”.
El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Economía con la participación de estudiantes destacados, representantes de 7 instituciones educativas de nivel superior, invitadas a ésta importante actividad académica.
Las instituciones participantes fueron: La Universidad Tecnológica de Parral (UTP), La Universidad Autónoma de Cd. Juárez (UACJ), El Instituto Tecnológico de Parral (ITP), La carrera de Contaduría y Administración, la carrera de Ingeniería Civil, La Universidad Regional del Norte Parral (URN) y las carreras de Economía y Negocios Internacionales, además de anfitrión y organizador.
A cada uno de los estudiantes participantes se le concedió un tiempo de 10 minutos como máximo para exponer su eje temático de participación dentro del tema del II foro “Las Finanzas y su Impacto en los Proyectos de Inversión”, para luego responder a una pregunta en voz de la Moderadora del acto académico, con un tiempo de preparación de su respuesta en asesoría de su maestro; seguido se les concedió con libertad de emitir, la réplica a cada uno de los participantes de las otras instituciones.
Las preguntas fueron arbitradas por Maestros de la Universidad de la Habana Cuba y de la Universidad Autónoma de Cd. Juárez.
Acto seguido fue presentada la conclusión de las respuestas académicas de los participantes; por la M. A. Gloria Ivonne Chávez Torres y la Dra. Lorena Aracely López Guzmán.
Al término del evento se hizo entrega de los reconocimientos correspondientes a los participantes, por el M. A. Iván Alfredo Ibarra Sánchez, en representación del Director del Centro Universitario Parral el M. E. Javier Martínez Morales

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter