« Regresar a página anterior

GRADUACIÓN ECONOMÍA INTERNACIONAL GENERACIÓN 2013-2017

Fecha de actualización: 2018-02-08 09:45:39

En días pasados se llevó a cabo la ceremonia de Graduación de la Facultad de Economía Internacional Campus Parral, donde concluyeron sus estudios 55 alumnos de los cuales fueron 34 egresados de las Licenciatura en Economía Internacional y 21 egresados de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

El director de la Facultad el M.E. Javier Martínez Morales dijo sentirse afortunado de dirigir unas palabras a los egresados de la carrera de Economía Internacional y la Primera generación de Negocios Internacionales. Comentó que la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Economía Internacional, no solo está preocupada por formar estudiantes comprometidos por la adquisición de nuevos conocimientos en temas de Economía, negocios, o áreas afines sino también por integrar en cada una de ellos una formación humanista que implique valores, responsabilidad, ética profesional, y pensamiento crítico que tanta falta le hacen a nuestra sociedad.

El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua. M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, se dijo satisfecho y muy motivado por el evento, además hizo énfasis en la alegría que trae el compartir con los graduandos principalmente y con quienes estuvieron a su lado en esta etapa tan importante de sus vidas. El rector añadió que recientemente se celebró un convenio de colaboración con Gobierno Estatal y por primera vez en la historia el costo de las inscripciones no sólo bajo sustancialmente para todos los estudiantes, sino que también se homologo para todos los alumnos. Destaco que de esta manera se conseguirá por fin evitar que la falta de recursos sea causa de deserción, como ocurrió antes.

En el evento los alumnos Geovanni Núñez Hernández y Jennifer Orozco Martínez dirigieron el mensaje en representación de sus compañeros de generación y fueron también los encargados de hacer entrega de reconocimientos a los padrinos de generación: M.A Herik Germán Valles Baca y la Dra. Adanelly Ávila Arce.

Los mejores promedios de Licenciatura en Negocios Internacionales fueron para:
 Alba Guadalupe Ramos Rodríguez que logró el primer lugar al conseguir un promedio de 9.53, con 9.44 de promedio y en segundo lugar Briana Arisbeth Moreno y en tercero Perla Rosalba Acosta Nevárez, con promedio de 9.34.
Y para los egresados de Licenciatura en Economía Internacional, los mejores promedios fueron para:
Jesús Eduardo López Mares que con promedio de 9.48 fue el primer lugar de la generación, mientras que Julissa Orpineda Mendivil logró el segundo al promediar 9.35 y el tercer lugar con un promedio de 9.29 Karen Guerrero Chaparro.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter